VISITA A ABN

El pasado viernes 12 de mayo, Javier Cobo, miembro de la Corporación Municipal y representante de Salvemos el Pardillo, visitó la fábrica de ABN en Villanueva del Pardillo. En esta visita, le mostramos todos los documentos relacionados con la implantación de la fábrica comprobando que a fecha de hoy ABN cumple con todos los requerimientos legales solicitados tanto por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo como por los organismos competentes de la Comunidad de Madrid. Además, le mostramos el correo que desde ABN enviamos al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en marzo de 2017 manifestándoles nuestra intención de acometer un proyecto para instalar un Scrubber o filtro de lavado de gases para disminuir los posibles olores.

En la visita a la zona industrial pudo ver la planta de recepción de levadura líquida, la zona de pasteurización y evaporación de agua y las dos áreas de secado.

Como ya hemos reiterado en varias ocasiones, estamos abiertos a que cualquier ciudadano o partido político que así lo desee pueda visitar nuestras instalaciones donde gustosamente les aclararemos cualquier duda que tengan.