ABN / QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Aplicaciones Biológicas a la Nutrición S.L.,ABN, es una empresa familiar fundada en el año 2000 especializada desde sus inicios en la distribución de productos de fabricantes europeos de primer nivel.

Durante años ABN ha sido la empresa líder en el mercado de las proteínas y en particular en el de las levaduras en Europa.

 

En el año 2014 ABN comenzó a fabricar sus propios productos en Navas del Rey y en 2016 implantó en España (Villanueva del Pardillo, Madrid), la primera fábrica de valorización de levadura a partir de Levadura de cerveza.

ABN recepciona la levadura en estado líquido y la somete a un proceso de pasteurización, concentración y finalmente de secado tanto por tecnología de rodillos como por atomización.

El laboratorio propio de ABN asegura el control de calidad de todos los productos adquiridos y fabricados en sus instalaciones.

La levadura de ABN es la base de las denominadas Especialidades de ABN. Se trata de productos formulados conjuntamente con proteínas de alta calidad tales como huevo o lácteos.

ABN dispone de otras instalaciones en Navas del Rey donde se fabrican las especialidades formuladas a medida de los clientes, así como un almacén de producto terminado en Lleida que permite optimizar la logística y la distribución directa del producto final por todo el territorio español.

Como garantía de calidad y de compromiso con sus clientes, ABN está certificada bajo la norma GMP B1 y la UNE-EN ISO 22000.