ABN colabora con el artista David Bestué en su exposición ROSI AMOR del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

ABN colabora con el artista David Bestué en su exposición ROSI AMOR del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

David Bestué contactó con ABN unos meses atrás para solicitarnos algunos ingredientes que quería usar en el desarrollo de sus obras de arte.

Con ellos ha creado algunos de los elementos que ahora se exponen en la exposición ROSI AMOR en el Edificio Sabatini (Planta 1 y sala de bóvedas), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La exposición empezó el 13 de septiembre y finalizará el próximo 26 de febrero de 2018.

Según se referencia en la propia web de la exposición: "ROSI AMOR ha sido concebida específicamente para el Programa Fisuras, el artista propone una investigación material y formal inspirada en los barrios madrileños de Las Tablas y Vallecas, y en el Monasterio de El Escorial. Cada uno de estos lugares está asociado a diferentes técnicas escultóricas que identifica a su vez con la estética de lo empresarial, lo popular y lo histórico"

En el siguiente link figura toda la información para visitar la exposición y conocer de primera mano la obra de este artista. Link

Desde ABN estamos muy contentos de haberle sido de ayuda y le deseamos mucha suerte con su exposición que seguro que será todo un éxito.

 

Imagen que ilustra esta noticia de Joaquín Cortés/Román Lores obtenida de la Web del Museo de Arte Reina Sofía. David Bestué, Motor de sangre sobre banco de arena y vasos de hueso y mármol, 2017. Resina, arena, harina de sangre, y polvo de mármol y hueso.