ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ABN pondrá en marcha a finales de este año una nueva planta de secado de levadura de cerveza

ABN pondrá en marcha a finales de este año una nueva planta de secado de levadura de cerveza

A finales de este año, ABN tiene previsto finalizar todos los trabajos para la puesta en marcha de una nueva planta en Villanueva del Pardillo (Madrid). Esta nueva planta tiene como objeto el secado de Levadura de Cerveza líquida. El proyecto cuenta con el apoyo económico del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI.)

Es un proyecto innovador y con un gran recorrido y posibilidades de crecimiento.  El nuevo proceso productivo conlleva la pasteurización y concentración de levadura líquida que posteriormente se seca mediante dos diferentes tecnologías según el producto objetivo a realizar. El primero de ellos es un secador Roller y el segundo y más óptimo es mediante un Secador Spray Dried.

De esta forma, ABN se asegura un control exhaustivo del proceso productivo, desde que llega la materia prima líquida a estas nuevas instalaciones, hasta que se transforma en producto terminado listo para su comercialización.

ABN tiene como principal objetivo elaborar un producto estándar y sujeto a unas normas muy estrictas de calidad para facilitar los propios procesos de elaboración de nuestros clientes.

Seguiremos informando...