ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Visita del PP de Villanueva del Pardillo a ABN

Visita del PP de Villanueva del Pardillo a ABN

El día 1 de junio recibimos en ABN la visita de Ángeles Soto y Jesús Flores miembros del Partido Popular de Villanueva del Pardillo. En la reunión previa pudieron satisfacer las dudas que tenían sobre la actividad empresarial de ABN así como las características propias del negocio de fabricación de Levadura que tenemos implantado en el Polígono industrial del municipio.

En esta reunión les mostramos toda la documentación sobre la empresa que precisaron y al final de la misma hicimos una visita guiada a las plantas de recepción de materia prima, concentrado, y las dos plantas de secado.

Como siempre, y una vez más, aprovechamos para reiterar nuestro ofrecimiento a todos los que así lo deseen, a concertar una visita para conocer nuestra actividad y a las 42 personas que trabajan con nosotros.

 

 

Visita a ABN

Visita a ABN

El pasado viernes 12 de mayo, Javier Cobo, miembro de la Corporación Municipal y representante de Salvemos el Pardillo, visitó la fábrica de ABN en Villanueva del Pardillo. En esta visita, le mostramos todos los documentos relacionados con la implantación de la fábrica comprobando que a fecha de hoy ABN cumple con todos los requerimientos legales solicitados tanto por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo como por los organismos competentes de la Comunidad de Madrid. Además, le mostramos el correo que desde ABN enviamos al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en marzo de 2017 manifestándoles nuestra intención de acometer un proyecto para instalar un Scrubber o filtro de lavado de gases para disminuir los posibles olores.

En la visita a la zona industrial pudo ver la planta de recepción de levadura líquida, la zona de pasteurización y evaporación de agua y las dos áreas de secado.

Como ya hemos reiterado en varias ocasiones, estamos abiertos a que cualquier ciudadano o partido político que así lo desee pueda visitar nuestras instalaciones donde gustosamente les aclararemos cualquier duda que tengan.