ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Comienzan los trabajos de instalación del filtro de lavado gases en la planta de Villanueva del Pardillo

Comienzan los trabajos de instalación del filtro de lavado gases en la planta de Villanueva del Pardillo

Desde principios de esta semana, hemos comenzado la instalación del equipo de lavado de gases. Si bien estaba planificado el montaje para finales de julio, se ha podido adelantar unas semanas. Desde ABN cumplimos con amplio margen los parámetros de emisones autorizados por la Comunidad de Madrid, no obstante con este filtro buscamos minimizar los posibles olores que puedan llegar de forma fortuita desde el polígono industrial donde estamos instalados, a los vecinos de Villanueva del Pardillo.

Tan pronto como terminemos la instalación y lo pongamos en marcha, iremos informando.

Visita del PP de Villanueva del Pardillo a ABN

Visita del PP de Villanueva del Pardillo a ABN

El día 1 de junio recibimos en ABN la visita de Ángeles Soto y Jesús Flores miembros del Partido Popular de Villanueva del Pardillo. En la reunión previa pudieron satisfacer las dudas que tenían sobre la actividad empresarial de ABN así como las características propias del negocio de fabricación de Levadura que tenemos implantado en el Polígono industrial del municipio.

En esta reunión les mostramos toda la documentación sobre la empresa que precisaron y al final de la misma hicimos una visita guiada a las plantas de recepción de materia prima, concentrado, y las dos plantas de secado.

Como siempre, y una vez más, aprovechamos para reiterar nuestro ofrecimiento a todos los que así lo deseen, a concertar una visita para conocer nuestra actividad y a las 42 personas que trabajan con nosotros.