PRODUCTOS / ALIMENTACIÓN ANIMAL / HARINAS DE CARNE / HARINAS DE CARNE DE SANGRE

HARINAS DE CARNE DE SANGRE


GePro es una empresa del Grupo PHW, uno de los mayores productores avícolas de Europa. GePro transforma los subproductos avícolas obtenidos desde el matadero en Ingredientes de calidad para la nutrición animal y para la elaboración de Biocombustible (SP-Power). Todo el proceso se encuentra sujeto a un estricto Control veterinario.

GePro a través de ABN diseña y produce, a requerimiento de cada cliente, grasas y proteínas de alta digestibilidad. Desde 2005, GePro comercializa Aceite biodiesel de Ave, que no sólo es ecológico, sino que también está considerado como de una alta eficiencia.

  • HARINA DE SANGRE

Se ha comprobado que la harina de sangre local sustituye con seguridad una proporción de harina de pescado en piensos acuáticos. La harina de sangre de ave es muy alta en proteína cruda (> 90%) y con una digestibilidad de proteínas de más de 95%. Es una buena fuente de aminoácidos esenciales, particularmente de lisina. Debido a las altas cantidades de histidina, la harina de sangre es capaz de prevenir la catarata en el salmón.