PRODUCTOS / ALIMENTACIÓN ANIMAL / HARINAS DE CARNE / HARINAS DE CARNE PROTEINA HIDROLIZADA

HARINAS DE CARNE PROTEINA HIDROLIZADA


GePro es una empresa del Grupo PHW, uno de los mayores productores avícolas de Europa. GePro transforma los subproductos avícolas obtenidos desde el matadero en Ingredientes de calidad para la nutrición animal y para la elaboración de Biocombustible (SP-Power). Todo el proceso se encuentra sujeto a un estricto Control veterinario.

GePro a través de ABN diseña y produce, a requerimiento de cada cliente, grasas y proteínas de alta digestibilidad. Desde 2005, GePro comercializa Aceite biodiesel de Ave, que no sólo es ecológico, sino que también está considerado como de una alta eficiencia.

  • PRTOTEINA HIDROLIZADA.

El concentrado de proteínas de aves de corral, (polvo/pellet) se obtiene a través del proceso de “fusión en húmedo” por el cual se separan las proteínas y grasas de la fracción de agua, concentrándose seguidamente, por evaporación y secado en último término por spray-drying. Debido al proceso específico, contiene una mezcla de péptidos y polipéptidos con diferentes longitudes de cadena molecular, que son altamente solubles en agua. La digestibilidad proteica es alta (> 97%). Se utiliza como un aglutinante proteico, pero también como potenciador de la palatabilidad en la nutrición animal.